Nuevo iPad de Apple

Hola Touchfanatics!, hace pocas horas fue presentado en la KeyNote de Apple el iPad. Habíamos escuchado rumores y rumores de él pero se le conocía como iTablet.

A mi parecer este dispositivo no es muy portátil, ya que es un iPhone fusionado con un Mac.

 

Cuenta con todas las funciones del iPhone y unas cuantas del Mac.

 

una pulgada de grosor y pesa sólo 1,5 libras, con un 9,7 pulgadas de pantalla táctil y LCD, un procesador 1GHz “A4″ modificado por Apple y desarrollado por P.A. Semi team.
La batería tendrá una duración de 10 horas y un mes de espera en Stand-By. Estará disponible en tres versiones de diferente capacidad 16, 32 y 64 GB y la conectividad esta limitada al dock de 30 pines, altavoz, un micrófono, Bluetooth y WiFi 802.11n, así como un acelerómetro y una brújula. Se rumoreo bastante de que traeria camara pero al final se descarto.
Además permite un teclado que se conecta en modo vertical y permite la ejecución de todas las aplicaciones del Appstore ya sea a escala real o al doble de tamaño, aunque los desarrolladores podrán escalar el tamaño de las aplicaciones con la nueva actualización deliPhone OS SDK.

 

 

La versión 3G funciona con AT&T y viene con nuevos planes de datos: 250 MB por $ 14.99 y un plan ilimitado por $ 29.99 al mes sin contrato y sin permanencia.
Cada iPad está desbloqueado y viene con una tarjeta GSM “micro-SIM”, de modo que puede usarlo en el extranjero, pero no hay ningún acuerdo internacional en vigor en este momento – Steve dice que volverán “este verano” con noticias sobre ese tema

el precio inicial será de $ 499 para 16 GB, 32 GB por $ 599 y $ 699 64GB. Añadirle el 3G cuesta $ 13o, de modo que el modelo más caro (64 GB / 3G) es de $ 829. los modelo WiFi serán entregados en 60 días, y el modelos 3G llegará en 90 dias.

Escribir comentario

Comentarios: 0