Recopilación Sobre El iPad

(By: Ozmidnoza)

Hola Touchfanatics! Esta es  una recopilación de lo que sucedió con el iPad estas ultimas semanas.

Ya hace tiempo que no posteabamos aquí; por que la web estaba en remodelaciones. Desafortunadamente estas mejoras no han podido aplicarse ya que el servidor en el que nos alojamos no lo permitio.

 

iPad Puede Sincronizar Cualquier ePub Con La App iBooks:

 

Vaya título más largo me he marcado, pero la ocasión y sobre todo la gran noticia lo merece. Muchos nos preguntábamos hasta que punto la aplicación iBooks sería de cerrada.

Siendo Apple la encargada del desarrollo de la aplicación, lo más normal era pensar que únicamente sería compatible con libros comprados en la propia tienda de Apple.

Al contrario de lo que pensábamos y como la propia Apple confirma desde su web, la aplicación puede sincronizarse con cualquier archivo ePub que tengamos en nuestro ordenador y que previamente hayamos añadido a iTunes. Aunque por cubrirse las espaldas Apple los denomina “libros gratuitos”.

Suponemos entonces que recibiremos una nueva actualización de iTunes antes de la llegada del iPad, ya que hasta el momento el programa no es compatible con este formato ni incluye ninguna gestión de los mismos.

 

Las reservas del Ipad Han Sido Enormes:

No, si ya decía yo que un producto no puede ser nominado como bluff del año sin haber salido todavía a la venta. Ayer Apple abrió las reservas del iPad en los Estados Unidos y los números cantan: más de 50.000 unidades reservadas en apenas dos horas y aproximadamente 90.000 durante las primeras seis horas de reservas, y eso sin incluir las reservas que se han hecho de forma personal en las tiendas físicas. Eso supone una cantidad de ingresos cercana a los 54 millones de dólares. En seis horas.

Los números todavía no están confirmados por la propia Apple y han sido comunicados por el analista Victor Castroll, de la firma Valcent Financial Group. De todas formas, algunas señales delatan que desde Cupertino están ya saturados con el gran número de solicitudes: algunas personas que han querido cambiar su modo de recibir el iPad (de recibirlo a casa a ir a buscarlo en la tienda), han recibido instrucciones de empleados de Apple comentando que las reservas han “desbordado tanto” las tiendas que no creen que tengan más unidades disponibles para entregar.

Supongo que a estas alturas, con esta reacción, en Cupertino tienen que estar descorchando la botella de champán. Mientras tanto, la compañía sigue publicando detalles más concretos acerca de las aplicaciones que podremos disfrutar en el iPad: Ya están disponibles unas nuevas secciones dedicadas a la tienda de iBooks y a la suite de aplicaciones móviles de iWork.

Precios De Algunos Accesorios para el iPad:

accesorios ipad

Ya sabemos los precios americanos para los accesorios del iPad:

  • Funda protectora con función de soporte, 39,00 $
  • Dock iPad con Teclado, 69,00 $
  • iPad Dock, 29,00 $
  • Adaptador corriente iPad de 10 W, 29,00$
  • Adaptador VGA – Conector iPad Dock (el iPad en la TV), 29,00 $

Novedades de Hadware y Software:

boton rotacion

Como muchos sabréis el iPhone y el iPad disponen de acelerómetro para cambiar de la vista vertical a la horizontal. Pero no siempre esta tecnología nos viene bien, por eso Apple ha habilitado un botón en el iPad parar anular la rotación automática del iPad, previniendo así los volteos involuntarios.

teclado ipad

Hace no mucho, también comentamos que el teclado del iPad era irrisorio puesto que no contaba con Ñ, pues ya la incorpora, asi como las teclas de las comas, puntos, interrogación y exclamación, pero ¿Y LOS ACENTOS?.

Escribir comentario

Comentarios: 0