iDongle: Hardware para el Tethered

(By: Zmid)

Hola Touchfanatics! Hace tiempo Geohot dijo poder crear un "dongle" que solucionaría los problemas con el iBoot de  los dispositivos modelos MC; desde esa vez no se le a oído decir nada al respecto. Pero ya esta creado este dispositivo que podrá reactivar los iPod/iPhone que se hallan apagado y necesiten reactivarse con Blackra1n.

El "dongle" de Geohot sería más o menos como el de la imagen de la presentación del post; pero Mribreakit se le adelanto y lo creo primero. Se trata de iDongle que reactivara los dispositivos con Jailbreak Tethered (Que cada vez que se apague el dispositivo pida que se conecte a iTunes y necesite activarse de nuevo con Blackra1n)

Para usar el iDongle no se necesita ser Steve Jobs; solo hace falta conectar el hardware al Dispositivo con Tethered y que este apagado, encenderlo y esperar a que salga el logo de iTunes, conectar el iDongle y listo. Si quieren más información entres a el Blog Oficial de los creadores.

El vídeo muestra el funcionamiento del Hardware, tal vez el modelo sea poco practico pero podría ser que vengan modelos más compactos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    kaki (jueves, 18 marzo 2010 15:51)

    yo me lo voy a comprar en el momento que aparesca en mexico

  • #2

    wybo (miércoles, 31 marzo 2010 18:21)

    deja de copiar posts de iphoneate.