jue

25

feb

2010

Modern Combat: Sandstorm

(By: D0pi)

Hola Touchfanatics! Hoy les traigo este magnifico juego traido a nosotros por Gameloft.

Leer más 0 comentarios

dom

07

feb

2010

MSN Mobile Messenger

Hola Touchfanatics! encontre esta aplicación que es la más parecida al messenger de Escritorio de tu PC, tiene una interfaz gráfica sencilla pero buena. No dudes en Provarlo.

Leer más 0 comentarios

vie

05

feb

2010

IM+ - Asistente de Mensajería Instantanea

Hola Touchfanatics! IM+ es un asistente de mensajería instantanea para MSN, Yahoo!, Twitter, Skype y más. Es uno de las mejores aplicaciones en la sección de Redes Sociales.

Leer más 0 comentarios

mar

26

ene

2010

Guerrilla Bob 1.0

Hola Touchfanatics!, Desde hace días esperábamos este gran Shooter al estilo, a mi parecer, a Minigore. Es un juego con muy buenas gráficas y con su estilo caricaturesco podría decirse que es Arcade a primera vista.

Leer más 0 comentarios

mar

26

ene

2010

Trucos Para GTA Chinatown Wars

Hola Touchfanatics!, hoy les traigo unos cuantos trucos para el juego de Grand Theft Auto Chinatown Wars que como en otras consolas facilita el juego y lo vuelve un tanto más divertido e interesantes.

Leer más 0 comentarios

lun

25

ene

2010

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Uno de los videojuegos más jugados y violentos llegó al iPodTouch / iPhone traída por RockStar, similar a la versión de NDS pero adaptado para iPodTouch/iPhone. Es un clásico que no puede faltar en nuestros dispositivos.

Leer más 0 comentarios

dom

24

ene

2010

N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance

N.O.V.A. podría decirse que es un clon de Halo, y hasta el momento sigue sin aburrirme. Como ya se esperaba desde la KeyNote de Apple, este juego tardaría en salir, tardo más de un mes; sin embargo valió la pena esperar. Es un excelente Shooter en primera persona.

Leer más 0 comentarios

dom

24

ene

2010

OPlayer - Reproductor Universal

Hola Touchfanatics! Al parecer Apple a dejado entrar esta aplicación a el AppStore y en hora buena, muchos estábamos hartos de tener que convertir; ya sea los vídeos a MP4 o la música a MP3.

Leer más 1 comentarios